Caracas.- Pablo Rafael Hernández, de 66 años, uno de los extrabajadores de la Exxon Mobil que protestaba para exigir el pago de los pasivos laborales que les adeudan, falleció la madrugada de este viernes 1 de noviembre tras sufrir una descompensación.
Pablo Hernández participó en la huelga de hambre que iniciaron los trabajadores en mayo en la plaza de La Moneda, en Caracas, y que levantaron a finales de septiembre.
LEE TAMBIÉN
EXTRABAJADORES DE LA EXXON MOBIL: »MADURO ABANDONÓ AL PUEBLO CHAVISTA»
Jesús Cordova, otro hombre que integra la protesta de extrabajadores de la Exxon Mobil en la plaza de La Moneda, asegura que todos los que están en el sitio están desnutridos, con padecimientos, enfermos y sin dinero. Exigen al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro a que interceda, para que les cancelen su dinero y se eviten más muertes.
Por otro lado, Kleiver Alberto Sarrias, quien se identificó como compañero de lucha de Hernández, comentó que le harán una despedida al hoy occiso, y dijo que seguirán exigiendo que se haga justicia con lo que les adeudan. Hernández era oriundo de Ciudad Bolívar y dejó tres hijos.
Con información de Daisy Galaviz