24.1 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Fallece Carlos Eduardo «Charlie» Ball, locutor de Circuito Éxitos

El locutor falleció de un infarto este 29 de noviembre, colegas y compañeros de trabajo expresaron sus condolencias por Twitter y pidieron paz a su alma

-

Caracas.- El reconocido locutor del Circuito Éxitos 99.9 FM Carlos Eduardo Ball, conocido como Charlie Ball, falleció este domingo 29 de noviembre de un infarto, informó el periodista Román Lozinski en su cuenta de Twitter.

Ball tenía dos espacios en la emisora, uno de lunes a viernes a las 9 de la mañana y otro los fines de semana, este último era un programa en el que el locutor contaba detalles importantes de la vida artistas famosos y sus canciones.

LEE TAMBIÉN

Fallece Miguel Éckar, dirigente sindical del sector aluminio en Bolívar 

- Advertisement -

«La radio toda está de luto. Toda. Hoy murió nuestro compañero Carlos Eduardo Ball. Charlie Ball. Paz a su alma y fortaleza a su familia. Mañana y los días siguientes tendremos un vacío a las 9 am«, escribió Lozinski.

El periodista Sergio Novelli también lamentó la muerte de Ball, pide paz por su alma y fortaleza para sus familiares. Otros comunicadores y excompañeros de trabajo del locutor también confirmaron el deceso y expresaron condolencias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado