26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Fallece Carlos Eduardo «Charlie» Ball, locutor de Circuito Éxitos

El locutor falleció de un infarto este 29 de noviembre, colegas y compañeros de trabajo expresaron sus condolencias por Twitter y pidieron paz a su alma

-

Caracas.- El reconocido locutor del Circuito Éxitos 99.9 FM Carlos Eduardo Ball, conocido como Charlie Ball, falleció este domingo 29 de noviembre de un infarto, informó el periodista Román Lozinski en su cuenta de Twitter.

Ball tenía dos espacios en la emisora, uno de lunes a viernes a las 9 de la mañana y otro los fines de semana, este último era un programa en el que el locutor contaba detalles importantes de la vida artistas famosos y sus canciones.

LEE TAMBIÉN

Fallece Miguel Éckar, dirigente sindical del sector aluminio en Bolívar 

«La radio toda está de luto. Toda. Hoy murió nuestro compañero Carlos Eduardo Ball. Charlie Ball. Paz a su alma y fortaleza a su familia. Mañana y los días siguientes tendremos un vacío a las 9 am«, escribió Lozinski.

El periodista Sergio Novelli también lamentó la muerte de Ball, pide paz por su alma y fortaleza para sus familiares. Otros comunicadores y excompañeros de trabajo del locutor también confirmaron el deceso y expresaron condolencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a