23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Falla tren del Metro de Caracas entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela

La falta de avisos y respuesta por parte de los operadores de la empresa subterránea provocó que los usuarios tomaran la decisión de abrir las puertas y abandonar el tren

-

Caracas.- Este miércoles 11 de diciembre, en horas de la mañana, un tren del Metro de Caracas presentó una falla entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela quedando varado entre ambas estaciones.

Los viajeros tuvieron que forzar las puertas y transitar por el túnel para poder abandonar la estación posteriormente.

Usuarios de las redes sociales denunciaron que el trayecto de Propatria a Plaza Venezuela duró cerca de una hora y después de pasar 15 minutos atrapados entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela tomaron la decisión de abandonar el tren.

En el perfil oficial del Metro de Caracas no se encuentra información sobre lo ocurrido este 11 de diciembre.

Versión oficial

Cerca del mediodía a través de su perfil de Twitter la empresa Metro de Caracas anunció que motivado a un tren con falla entre las estaciones de Chacaito y La Hoyada se prestará el servicio de forma restringida entre Palo Verde y Chacaito.  Además indicaron que se activó una ruta de contingencia de Metrobus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a