22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Falla mecánica y falta de personal retrasa vuelo de Láser Maracaibo-Maiquetía

-

Caracas. El diputado a la Asamblea nacional por el estado Mérida, Alexis Paparoni, denunció este domingo de 14 de julio que primero por una falla mecánica y luego por falta de personal en la torre de control, el vuelo de la Aerolínea Láser desde Maracaibo con destino a Maiquetía presentó más de 7 horas de retraso.

Paparoni indicó que gracias a la presión generada por los pasajeros del vuelo 941 de Laser, que debió haber despegado a las 9 de la mañana, después de más de una hora embarcados, la torre de control autorizó el despegue.


LEE TAMBIÉN: 
AEROLÍNEAS LÁSER, ESTELAR Y AVIOR SE QUEDAN SIN AERONAVES PARA CUMPLIR VUELOS HACIA MIAMI

«El vuelo 941 de Láser que cubre la ruta Maracaibo-Maiquetía debería haber salido a las 9 a.m., por fallas mecánicas se retuvo la partida, fue reparado, abordamos nuevamente a las 2:45 p.m., hace 1 hora, de acuerdo al Capitán la torre de control no autoriza el despegue«, señaló el diputado en un tuit.

meta_value

Explicó que «en la torre de control no hay personal que autorice la salida del vuelo». El retraso y la temperatura a bordo del avión generaron la protesta de los pasajeros, entre los que se encontraban niños y ancianos.



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a