18.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Falla entre San Gerónimo y Santa Teresa generó apagón en la Gran Caracas este #19Mar

A eso de las 4:40 pm de este jueves, aproximadamente, quedaron sin luz algunas zonas de los estados Miranda y Vargas, así como el este del Área Metropolitana de Caracas

-

Miranda.- Una falla en las líneas de transmisión de 400 Kv entre las estaciones eléctricas de San Gerónimo (Guárico) y Santa Teresa (Miranda) fue la causa del apagón registrado aproximadamente a las 4:40 pm de este jueves 19 de marzo en la Gran Caracas.

Así lo informó una fuente de Corpoelec-Miranda, quién agregó que se vieron afectados son servicio eléctrico los estados Miranda y Vargas, así como el este del Área Metropolitana de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Reportan apagón en el centro del país este #19Mar

En redes sociales, usuarios reportaron fallas eléctricas en zonas como El Rosal, Altamira, Chacao, Los Ruices, Guarenas, Guatire, La Guajira, entre otras zonas.

El personal de Corpoelec atendió la situación y logró la recuperación de la carga, además de informar que lo ocurrido se trató de una falla imprevista y no por administración de carga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a