28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Falla en la vía provocó accidente en la carretera Panamericana

Un vehículo se volcó luego de intentar esquivar un hundimiento que desde hace más de dos meses afecta el carril rápido a la altura del centro comercial Los Llaneros

-

Un vehículo se volcó la mañana de este lunes, 2 de noviembre, luego de intentar esquivar un hundimiento ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana, al nivel del centro comercial Los Llaneros, en San Antonio de los Altos.

La camioneta quedó volteada en el canal sentido San Antonio mientras intentaba eludir la falla en el carril rápido, por lo que causó una fuerte congestión en la vía, que comunica Caracas con los Altos Mirandinos. Hasta el momento se desconoce el estado de su ocupante.

Los concejales del municipio Los Salias César Felice y Angel Román han denunciado que el hundimiento ubicado en la recta de Las Minas hace dos meses alertaron sobre el peligro que representaba para los conductores.

Instaron a la Autoridad Única de la Panamericana, ente adscrito a la Dirección de Transporte de la Gobernación de Miranda, a asumir la responsabilidad para reparar esa y otras fracturas que posee la vía.

LEE TAMBIÉN

Regresan colas en Miranda: escasez obliga a conductores a pernoctar en las gasolineras

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a