24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Falla eléctrica provoca cierre de la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas

Metro Comunidad informó este lunes 8 de marzo en su cuenta de Twitter que la falla eléctrica en estación Plaza Venezuela causó el cierre de su transferencia con Zona Rental, sin embargo, aclaró que el problema de luz no afecta a los rieles por donde pasa el tren

-

Caracas.- La mañana de este lunes 8 de marzo se registró una falla eléctrica en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, provocando su cierre y obligando a la suspensión del servicio.

Según información difundida en Twitter por Metro Comunidad, el problema de luz en la estación de Plaza Venezuela causó el cierre de su transferencia con Zona Rental.

“La falla eléctrica que afecta la estación Plaza Venezuela solo afecta los equipos de la misma, pero no a la energía de tracción”, dijo @metrocomunidad en la referida red social, asegurando que los trenes podían seguir funcionando y que no era obligatorio el cese de operaciones del transporte subterráneo.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

METRO DE CARACAS Y TRANSPORTE PÚBLICO RETOMAN RESTRICCIONES DE VIAJE EN CUARENTENA RADICAL

Antes de registrarse este hecho, el Metro de Caracas había informado en sus redes sociales que había retomado sus restricciones de viaje en los trenes luego de haberse detectado casos de la variante brasileña del coronavirus.

“Le recordamos a nuestro pueblo que el ingreso al Sistema es solo para el personal de los sectores prioritarios, además del uso obligatorio de tapaboca durante su permanencia y recorrido”, escribió la empresa en su Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado