Falla eléctrica dejó sin luz a Guarenas, Guatire y Barlovento

Entre las 9:00 pm del sábado 14 y la madrugada del domingo 15 de marzo fue solventado el apagón en esta región mirandina

123
La falla eléctrica se produjo en las líneas de transmisión entre San Gerónimo y Santa Teresa / Foto: Referencial - Cortesía Corpoelec-Miranda

Guarenas.- Una falla eléctrica en la línea de transmisión de 400 Kv entre las estaciones San Gerónimo (Guárico) y Santa Teresa (Miranda) dejó sin luz a parte de Guarenas, Guatire y la región Barlovento, a eso de las 9:00 pm del sábado 14 de marzo.

Así lo informó el ingeniero Gilberto Montoya, gerente de Corpoelec para el eje Plaza, Zamora y Barlovento, en la entidad mirandina.

El apagón afectó al centro y oeste de Guarenas, así como a las subestaciones eléctricas Luis Caraballo y Eleggua de Guatire.

En el caso de la región Barlovento, los municipios Acevedo, Buroz, Andrés Bello y Páez fueron los que registraron interrupción del servicio, como consecuencia de la falla eléctrica.

Una hora después ya había sido restablecido el suministro eléctrico al menos en Guarenas y Guatire; mientras que para Barlovento se solventó el apagón en horas de la madrugada de este domingo 15 de marzo.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO