30 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Falla eléctrica dejó sin luz a Guarenas, Guatire y Barlovento

Entre las 9:00 pm del sábado 14 y la madrugada del domingo 15 de marzo fue solventado el apagón en esta región mirandina

-

Guarenas.- Una falla eléctrica en la línea de transmisión de 400 Kv entre las estaciones San Gerónimo (Guárico) y Santa Teresa (Miranda) dejó sin luz a parte de Guarenas, Guatire y la región Barlovento, a eso de las 9:00 pm del sábado 14 de marzo.

Así lo informó el ingeniero Gilberto Montoya, gerente de Corpoelec para el eje Plaza, Zamora y Barlovento, en la entidad mirandina.

El apagón afectó al centro y oeste de Guarenas, así como a las subestaciones eléctricas Luis Caraballo y Eleggua de Guatire.

En el caso de la región Barlovento, los municipios Acevedo, Buroz, Andrés Bello y Páez fueron los que registraron interrupción del servicio, como consecuencia de la falla eléctrica.

Una hora después ya había sido restablecido el suministro eléctrico al menos en Guarenas y Guatire; mientras que para Barlovento se solventó el apagón en horas de la madrugada de este domingo 15 de marzo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado