21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Falla eléctrica dejó sin luz a Guarenas, Guatire y Barlovento

Entre las 9:00 pm del sábado 14 y la madrugada del domingo 15 de marzo fue solventado el apagón en esta región mirandina

-

Guarenas.- Una falla eléctrica en la línea de transmisión de 400 Kv entre las estaciones San Gerónimo (Guárico) y Santa Teresa (Miranda) dejó sin luz a parte de Guarenas, Guatire y la región Barlovento, a eso de las 9:00 pm del sábado 14 de marzo.

Así lo informó el ingeniero Gilberto Montoya, gerente de Corpoelec para el eje Plaza, Zamora y Barlovento, en la entidad mirandina.

El apagón afectó al centro y oeste de Guarenas, así como a las subestaciones eléctricas Luis Caraballo y Eleggua de Guatire.

En el caso de la región Barlovento, los municipios Acevedo, Buroz, Andrés Bello y Páez fueron los que registraron interrupción del servicio, como consecuencia de la falla eléctrica.

Una hora después ya había sido restablecido el suministro eléctrico al menos en Guarenas y Guatire; mientras que para Barlovento se solventó el apagón en horas de la madrugada de este domingo 15 de marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a