Falla eléctrica deja sin servicio a dos bombas de gasolina en Charallave

Comunidades de esta ciudad de los Valles del Tuy cumplen 15 horas sin luz, luego que se dispararan siete circuitos

172
Trabajadores de Corpoelec y la alcaldía intentan reparar la avería | Foto: Archivo

Las estaciones de servicio Sucua y BP, ubicadas en la redoma La Silsa de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda, no prestaron servicio la mañana de este 1° de junio debido a una falla eléctrica que afecta a siete circuitos de la entidad.

Rafael García, titular de la Secretaría de Gestión Territorial y Derecho a la Ciudad del municipio Cristóbal Rojas, señaló a El Pitazo que para el mediodía de este lunes, 1° de junio, se mantienen disparados los circuitos: Charallave, Las Brisas, AlfaQuarz, Agregado Liviano, Río Tuy, Sucua y Americer Pitahaya.

LEE TAMBIÉN

Comienzan a surtir gasolina en estaciones de servicios de Miranda

«Las líneas eléctricas chocaron debido a las fuertes lluvias y los vientos del domingo en la tarde. Sumado a ello, muchas ramas cayeron sobre el tendido de alta tensión y provocaron la interrupción del servicio», explicó el alto funcionario, quien acotó que, para el momento, los trabajadores de Corpoelec, la alcaldía y la Misión Barrio Tricolor intentar reparar la avería.

García indicó además que residentes de los sectores y urbanismos Caujarito, Terrazas de Río Tuy, Mara Country, Vista Linda, Trinitarias, Las Violetas, Pitahaya, Matalinda, casco central de Charallave y Las Brisas, entre otras, cumplieron este mediodía al menos 15 horas sin luz.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.