18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Faes quemó pancartas de Óscar Pérez colgadas en el Panteón Nacional

Un video difundido en las redes muestra cómo los efectivos de las Faes toman la pancarta, la rocían con gasolina y lo prenden en fuego

-

Caracas.- Un grupo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) quemó este lunes, 2 de marzo, las pancartas del ex piloto del Cicpc Óscar Pérez que amanecieron colgadas en el Panteón Nacional.

Un video difundido en las redes muestra cómo los efectivos toman el pendón, lo rocían con gasolina y lo prenden en fuego.

LEE TAMBIÉN

CARTELES DE ÓSCAR PÉREZ AMANECEN EN EL PANTEÓN NACIONAL

«Pronto te traeremos aquí» y «Héroe de la nación» fueron los escritos que tenían las pancartas, una de ellas ubicadas en la entrada del edificio donde se conservan los restos de personajes destacados de la historia de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a