24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Faes quemó pancartas de Óscar Pérez colgadas en el Panteón Nacional

Un video difundido en las redes muestra cómo los efectivos de las Faes toman la pancarta, la rocían con gasolina y lo prenden en fuego

-

Caracas.- Un grupo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) quemó este lunes, 2 de marzo, las pancartas del ex piloto del Cicpc Óscar Pérez que amanecieron colgadas en el Panteón Nacional.

Un video difundido en las redes muestra cómo los efectivos toman el pendón, lo rocían con gasolina y lo prenden en fuego.

LEE TAMBIÉN

CARTELES DE ÓSCAR PÉREZ AMANECEN EN EL PANTEÓN NACIONAL

«Pronto te traeremos aquí» y «Héroe de la nación» fueron los escritos que tenían las pancartas, una de ellas ubicadas en la entrada del edificio donde se conservan los restos de personajes destacados de la historia de Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado