25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Faes mata a miembro de banda «El Manuelito» en barrio de Guarenas

-

Guarenas.- En medio de un tiroteo contra efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) cayó muerto alias «El Tatungo» el martes 23 de julio en el barrio La Guairita de Guarenas, estado Miranda.

El grupo armado adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) había llegado al lugar para realizar un operativo de verificación de personas, cuando vieron a un hombre con un arma de fuego en sus manos.

Según la reseña oficial, cuando le dieron la voz de alto, alias «El Tatungo» intentó huir del lugar y se refugió en una vivienda. Al verse acorralado accionó su arma contra los funcionarios y se originó el intercambio de disparos. En el lugar fue recabada como evidencia un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación artesanal, calibre 16 GA, con empuñadura de madera, sin marca ni serial aparentes.


LEE TAMBIÉN: 

MADRE DE LUIGI GUERRERO RESPONSABILIZA A LA FAES DE SU ASESINATO


Vecinos del lugar comentaron que «El Tatungo» pertenecía a la banda de «El Manuelito» e indicaron que era el autor de varios crímenes cometidos en La Guairita. El joven, quien aún no ha sido identificado, fue llevado por la comisión policial al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez de Guarenas, conocido como el Seguro Social, donde murió minutos después de su ingreso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a