25.8 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Faes mató a hombre que viralizó vídeo de bebé con una pistola

-

Guatire.– En medio de un enfrentamiento a tiros, efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), grupo élite de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), asesinaron a alias «El profe», un hombre que en recientes días había publicado un vídeo de un bebé con una pistola, el cual se viralizó en las redes sociales.

El intercambio de disparos se produjo en la comunidad de El Ingenio, en Guatire, estado Miranda, a primera hora de este miércoles, 31 de julio.

Al momento del enfrentamiento, el hombre se encontraba indocumentado; sin embargo, extraoficialmente se conoció que fue identificado como Glem Orlando Escalá Rondón.


LEE TAMBIÉN: 
FAES DESPLIEGA OPERATIVO EN ALTAGRACIA DE ORITUCO – GUÁRICO

En el lugar donde cayó alias «El profe» fue incautada como evidencia un arma de fuego, tipo pistola, marca Beretta, modelo PX4, seriales PX7809M.

En el vídeo publicado en las redes sociales, alias «El profe» le enseñaba al pequeño niño cómo debía matar a los miembros de la Faes.

Donde cayó alias «El profe» incautaron una pistola Beretta | Foto: cortesía Faes Miranda
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado