Faes mató a «El Ventana» en Petare

Habitantes del sector Maca de Petare aseguraron que el rastro de la balacera que se extendió toda la tarde del jueves quedó evidenciada en las paredes y ventanas de sus casas. El fallecido fue señalado de mantener azotada a la comunidad

618
Foto Rubén Rodríguez

Caracas.- Un sujeto apodado ‘El Ventana’, fue asesinado la tarde de este jueves por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el sector Maca de Petare. Según testimonios de vecinos, los mantenía azotados.

Habitantes alegaron que uniformados sostuvieron varios enfrentamientos con la banda de criminales a la que pertenecía el hombre, que llevaba cuatro meses en libertad luego de pagar una condena por robo y homicidio. El paso de los proyectiles de ambos lados quedó evidenciado en paredes y ventanas de lugareños. 

LEE TAMBIÉN

Madre de Wilfredo Naranjo: “La Faes se llevó a mi hijo y lo mató”

El antisocial fue asesinado por los policías en una de las veredas luego de una persecución que se extendió por los techos de las casas. En el lugar de los hechos se colectó la pistola 9 milímetros que portaba ‘El Ventana’.

Según fuentes policiales, luego de salir de prisión el hombre asesinó a dos personas de la misma zona. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.