23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Faes apresa a “el Vitico” con una panela de marihuana en Paracotos

-

Valles del Tuy.- Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), eje Valles del Tuy, detuvieron a un individuo con una panela de marihuana en el sector Paracotos,municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

El reporte policial indica que el apresado responde al nombre de Víctor Mario Rodríguez, de 56 años de edad, quien es apodado “el Vitico” y se dedica al comercio de droga en la zona, según la policía.

A Rodríguez, presuntamente, le incautaron 550 gramos de marihuana, un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 especial, marca Arminius HW 38, seriales 1524641, dos cartuchos, un teléfono celular y 9.000 bolívares.


LEE TAMBIÉN: 

OPERATIVOS DE LA FAES DEJAN 26 ASESINADOS ESTA SEMANA ENTRE GUÁRICO Y ARAGUA

El procedimiento fue notificado al Fiscal Provisorio Décimo Noveno del Ministerio Público en materia de drogas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a