23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Faes allanó viviendas en el barrio José Félix Ribas de Petare

-

Vecinos del sector José Félix Ribas de Petare denunciaron que durante la tarde de este jueves 24 de enero una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) realizó un operativo para detener a personas presuntamente involucradas en los enfrentamientos ocurridos la noche anterior en Palo Verde y sus barrios adyacentes.

Equipados con tanquetas y armas largas, los efectivos allanaron varias viviendas, donde según el reporte de sus habitantes, también buscaban e incautaban teléfonos celulares que tuvieran grabaciones de los tiroteos entre funcionarios y presuntos delincuentes de la zona.

Todavía se desconoce la cifra total de detenidos. En redes sociales, se conoció que despliegues similares se efectuaron también en La Vega, El Junquito, 23 de Enero y Lomas de Urdaneta.

Foto: Rayner Peña R.
Foto: Rayner Peña R.
Foto: Rayner Peña R.
Foto: Rayner Peña R.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a