28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Fabiana Rosales denunció que funcionarios del Sebin intentaron ingresar a su urbanización

La primera dama advirtió que una patrulla del cuerpo de inteligencia trataba de impedir que acudiera a la marcha en apoyo al estado Zulia que se realizó este jueves

-

La primera dama de la República, Fabiana Rosales, denunció este jueves 24 de octubre, a través de un video difundido en sus redes sociales, que funcionarios del Servicio Bolivaiano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron ingresar a su urbanización para impedir su asistencia a la convocatoria pautada en apoyo al estado Zulia.

«Conocemos claramente los mecanismos del régimen para hostigar e intimidar, a quienes luchamos por un país libre, a quienes pensamos distinto, a quienes creemos en la democracia«, escribió en su Twitter.

Imágenes: Twitter @FabiiRosales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a