29.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Fabiana Rosales denunció que funcionarios del Sebin intentaron ingresar a su urbanización

La primera dama advirtió que una patrulla del cuerpo de inteligencia trataba de impedir que acudiera a la marcha en apoyo al estado Zulia que se realizó este jueves

-

La primera dama de la República, Fabiana Rosales, denunció este jueves 24 de octubre, a través de un video difundido en sus redes sociales, que funcionarios del Servicio Bolivaiano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron ingresar a su urbanización para impedir su asistencia a la convocatoria pautada en apoyo al estado Zulia.

«Conocemos claramente los mecanismos del régimen para hostigar e intimidar, a quienes luchamos por un país libre, a quienes pensamos distinto, a quienes creemos en la democracia«, escribió en su Twitter.

Imágenes: Twitter @FabiiRosales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado