Extrabajadores de Exxon Mobil trancan avenida Urdaneta para exigir pago de deuda millonaria

96

Caracas.- Con pancartas dirigidas a la alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, un grupo de extrabajadores de la Exxon Mobil trancaron la avenida Urdaneta para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro el pago de una deuda multimillonaria. Este grupo de extrabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco exige la cancelación de 5.500 millones de dólares.

Imágenes de Andrés Rodríguez

Los protestantes se apostaron frente a la sede del Seguro Social, ubicada en la parroquia Altagracia de la ciudad de Caracas, y en sus pancartas decían: «SOS Bachelet». También gritaban al unísono: «Queremos nuestro pago por parte del Gobierno«.


LEE TAMBIÉN: 

EXTRABAJADORES DE EXXON MOBIL AGUANTAN HAMBRE POR DEUDA DE VIEJA DATA

Durante 16 meses los huelguistas se mantuvieron internados en distintas plazas de Caracas, mediando para que su demanda fuera atendida. Pero debido a una falta de contestación, desde el pasado 30 de mayo se mantienen en huelga de hambre y aún no han obtenido respuestas de los entes gubernamentales.

meta_value

Con reportes de Andrés Rodríguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.