Extrabajadores de Exxon Mobil exigen el pago de los pasivos laborales

Aunque las condiciones de precariedad aumentan cada día, los exempleados de Exxon Mobil continúan manifestando su descontento con el gobierno por no darle soluciones a sus problemas, aun cuando ya no trabajan en la empresa

226
Foto: Captura de video

Caracas.- Los extrabajadores de Exxon Mobil, en su sexto día de protesta, exigen el pago de los pasivos laborales que le adeuda el Gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Fallece extrabajador de la Exxon Mobil que exigía pago de sus pasivos laborales

La mañana de este lunes, 9 de marzo, José Centeno, vocero de los trabajadores, expresó que llevan dos años frente a la Plaza de la Moneda, en Caracas, en protesta por las deudas que les tiene el Estado.

Aunque las condiciones de precariedad aumentan cada día, los exempleados de Exxon Mobil continúan manifestando su descontento con el gobierno por no darle soluciones a sus problemas, aun cuando ya no trabajan en la empresa.

LEE TAMBIÉN

Extrabajadores de Exxon Mobil trancan avenida Urdaneta para exigir pago de deuda millonaria

Con información de la infociudadana Belkis Bolívar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.