23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Extrabajadores de Exxon Mobil exigen el pago de los pasivos laborales

Aunque las condiciones de precariedad aumentan cada día, los exempleados de Exxon Mobil continúan manifestando su descontento con el gobierno por no darle soluciones a sus problemas, aun cuando ya no trabajan en la empresa

-

Caracas.- Los extrabajadores de Exxon Mobil, en su sexto día de protesta, exigen el pago de los pasivos laborales que le adeuda el Gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Fallece extrabajador de la Exxon Mobil que exigía pago de sus pasivos laborales

La mañana de este lunes, 9 de marzo, José Centeno, vocero de los trabajadores, expresó que llevan dos años frente a la Plaza de la Moneda, en Caracas, en protesta por las deudas que les tiene el Estado.

Aunque las condiciones de precariedad aumentan cada día, los exempleados de Exxon Mobil continúan manifestando su descontento con el gobierno por no darle soluciones a sus problemas, aun cuando ya no trabajan en la empresa.

LEE TAMBIÉN

Extrabajadores de Exxon Mobil trancan avenida Urdaneta para exigir pago de deuda millonaria

Con información de la infociudadana Belkis Bolívar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado