18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Explota alcantarilla de Corpoelec en la avenida San Juan Bosco de Altamira

Policías se encontraban en el lugar resguardando el tráfico, pues de la alcantarilla de Corpoelec salía una gran nube de humo y se escuchaban pequeñas explosiones

-

Caracas.- Al mediodía de este jueves 23 de diciembre, explotó una alcantarilla eléctrica de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en la avenida San Juan Bosco de Altamira, lo cual ocasionó un incendio. En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver una gran nube de humo salir de la alcantarilla.

Mérida | Planta eléctrica del Hospital de El Vigía se incendió durante apagón

- Advertisement -

La cuenta oficial de la Alcaldía del municipio Chacao confirmó la información e indicó que su equipo se encontraba en el sitio. También pidieron a los ciudadanos tomar previsiones si transitaban por la zona, especificando que la explosión se dio a la altura del restaurante TGI Friday’s.

Un grupo de policías también se encontraba en el lugar resguardando el tráfico, pues se escuchaba cómo las llamas producían pequeñas explosiones dentro de la alcantarilla y salían chispas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a