18.7 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Explosión en el Metro de Caracas causó desalojo de sus usuarios este 23Abr

Los pasajeros de un tren que circulaba por el túnel entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande fueron desalojados, luego de que se registrara una explosión en uno de los vagones

-

Caracas.- Usuarios en redes sociales denunciaron que durante la mañana de este sábado 23 de abril, se registró una explosión en un vagón del Metro de Caracas, lo que causó el desalojo de los pasajeros.

El hecho ocurrió a las 9:00 am, cuando el tren avanzaba por el túnel que se encuentra entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande. Tras el estallido, el operador les informó a los usuarios que debido a una falla, el tren sería desalojado, por lo que debieron salir caminando por los túneles.

Ciudadanos grabaron el momento del desalojo con las cámaras de sus celulares y compartieron las imágenes en redes sociales. Una hora después de haber ocurrido la explosión, el Metro de Caracas no había informado oficialmente sobre el incidente.

No es la primera vez que ocurre una situación similar en el Metro de Caracas causada por la falta de mantenimiento, lo cual ha generado recelo entre los caraqueños al momento de utilizar dicho servicio de transporte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a