18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Explosión de transformadores en Cloris deja sin luz a parte de Guarenas y Guatire

-

Guarenas.- Una explosión luminosa en una hilera de transformadores eléctricos ubicados en la Zona Industrial de Cloris de Guarenas, en el estado Miranda, se produjo a las 9:05 am de este lunes 18 de marzo.

LEE TAMBIÉN: 

SIN LUZ EDIFICIOS EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE PALO VERDE DESDE HACE 12 DÍAS

El suceso dejó sin electricidad a varias comunidades de los municipios mirandinos Plaza y Zamora.

En algunos sectores la interrupción del servicio se mantuvo por pocos minutos, mientras que las zonas más cercanas se mantenían sin luz, después de una hora y media, de ocurrido el siniestro.

Fuentes de los Bomberos del Estado Miranda que están en el lugar indicaron que no se trata de la Subestación Eléctrica Casarapa, sino de una hilera de transformadores en una de las calles de la zona industrial.

El suceso afectó la transmisión de energía hacia las subestaciones eléctricas cercanas, lo que produjo la interrupción prolongada del servicio eléctrico en las inmediaciones como Cloris y las urbanizaciones Ciudad Casarapa, Nueva Casarapa, la Villa Panamericana, entre otras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a