18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Explosión de transformador deja sin luz a sectores de Baruta

Vecinos comentan en la red social Twitter que el estallido se escuchó a las 9:30 aproximadamente y posteriormente las urbanizaciones aledañas se quedaron sin luz

-

Caracas.- El director del Observatorio Vecinal, Omar Villalba, informó este sábado, 15 de enero, la explosión de un transformador en la zona industrial de La Trinidad, municipio Baruta del estado Miranda.

A las 10:13 am de este sábado alertó a través de su cuenta oficial en Twitter que debido a este incidente los vecinos de las urbanizaciones Piedra Azul y Lomas de La Trinidad quedaron sin el servicio eléctrico. De acuerdo con la información de Villalba, el estallido se escuchó aproximadamente a las 9:30 de este 15 de enero.

Por su parte, la Corporación Eléctrica Nacional, señaló en un tuit de las 11:37 am, que los trabajadores de Corpoelec ya se encuentran en el sitio realizando maniobras para restablecer la luz a la brevedad posible.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a