21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Explosión de alcantarilla eléctrica genera apagones en el centro de Caracas

De acuerdo con la información publicada por usuarios de Twitter, los bajones de luz se registraron luego de la explosión de una alcantarilla eléctrica en la esquina Junín de Quinta Crespo

-

Caracas.- La explosión de una alcantarilla eléctrica ubicada en la esquina Junín de Quinta Crespo, Caracas, generó varios apagones en el centro de la ciudad, informaron usuarios de la red social Twitter la noche de este jueves 9 de enero.

Los usuarios manifestaron que la explosión se registró aproximadamente a las 10:00 pm, lo que produjo que varios edificios de la zona se quedaran sin electricidad, mientras que en otras viviendas hubo variaciones en el voltaje.

«La luz se va y regresa con una alta fluctuación de energía que puede dañar los electrodomésticos y quemar los bombillos», manifestó con preocupación Gabriel Ramos en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Vecinos reportan explosión de alcantarilla eléctrica en Alto Prado

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a