27.2 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Explosión de alcantarilla eléctrica genera apagones en el centro de Caracas

De acuerdo con la información publicada por usuarios de Twitter, los bajones de luz se registraron luego de la explosión de una alcantarilla eléctrica en la esquina Junín de Quinta Crespo

-

Caracas.- La explosión de una alcantarilla eléctrica ubicada en la esquina Junín de Quinta Crespo, Caracas, generó varios apagones en el centro de la ciudad, informaron usuarios de la red social Twitter la noche de este jueves 9 de enero.

Los usuarios manifestaron que la explosión se registró aproximadamente a las 10:00 pm, lo que produjo que varios edificios de la zona se quedaran sin electricidad, mientras que en otras viviendas hubo variaciones en el voltaje.

«La luz se va y regresa con una alta fluctuación de energía que puede dañar los electrodomésticos y quemar los bombillos», manifestó con preocupación Gabriel Ramos en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Vecinos reportan explosión de alcantarilla eléctrica en Alto Prado

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado