Explorador Charles Brewer recibe alta médica tras hospitalización por COVID-19

El explorador se contagió en medio de las visitas que recibió cuando se incendió su estudio. La hija de Brewer asegura que ya está en casa trabajando

227
Explorador Charles Brewer-Carías fue hospitalizado el 22 de febrero | Foto: Instagram Karenexplora

Caracas.- La hija del explorador Charles Brewer-Carías, Karen Brewer, informó a través de la red social Instagram este 24 de febrero, que a su padre le dieron el alta médica y que ya se encuentra en su hogar trabajando.

«A papá le dieron de alta!! GRACIAS! Por fin papá está en casa, ya trabajando en sus cosas. Mamá está en cama pero mi hermano los está cuidando a los dos con mucha dedicación. Gracias por todo el apoyo. Seguimos trabajando para mostrarles nuestro hermoso país«, escribió en su cuenta en la red social acompañado de un video en el que se ven fotografías del explorador, flores y paisajes de Venezuela.

Brewer duró dos días hospitalizado, pues la hija del explorador publicó el pasado 22 de febrero que llevaron a su padre a a un centro de salud porque se sentía mal y resultó dar positivo a la prueba PRC. También indicó en un video en Instagram que su mamá también estaba mal. Este 24 de febrero señala que sus dos padres se están recuperando.

Karen Brewer detalló en declaraciones el 22 de febrero que su padre se contagió de COVID-19 en medio de las visitas que llegaron a su residencia debido al incendio que hubo en el estudio del explorador. Resaltó que esas personas no tomaron las medidas sanitarias para prevenir el virus.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Quiénes son los primeros vacunados contra el COVID-19 en Venezuela

«Muchas personas fueron a visitar a mi papá, pero sin tomar las medidas de bioseguridad, a pesar de que mi mamá estuvo insistiendo en que se colocaran la mascarilla o el tapabocas (…). No todo el mundo estaba siguiendo estas recomendaciones y pasó lo que tenía que pasar», agregó.

Personas comentaron el post de Karen Brewer sobre el estado de salud de su padre e indican en diferentes mensajes que les alegra la noticia y mandan bendiciones y oraciones para la familia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.