21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Expediente por homicidio tenían tres hombres que se enfrentaron con Polimiranda

Los hombres pertenecen a ramificaciones de la banda de El Tren de Aragua que se esconden en Altos Mirandinos

-

Los Teques.- Como integrantes de la banda de un conocido azote de nombre «el Peca» ,fueron identificados por funcionarios policiales tres de los hombres que murieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), el miércoles 23 de octubre, en el Barrio Miranda de Los Teques.

LEE TAMBIÉN

DESCONOCIDOS ASESINAN A UN INSPECTOR DEL SEBIN EN LOS TEQUES

De acuerdo con los registros de la Medicatura Forense de Los Teques, los fallecidos fueron identificados como Anthony Luciano Perozo Delgado, quien, según funcionarios de Polimiranda, era conocido como alias “el Peca”, cabecilla de la banda; Cristhian José Sifontes (26), apodado “el Mono”, y Adrián Bermúdez (26), alias “Patito Feo”.

Los hombres pertenecen a ramificaciones de la banda de El Tren de Aragua que se esconden en Altos Mirandinos.

En el procedimiento incautaron una escopeta, marca Mosbert, modelo 500A, calibre 12 milímetros, otra sin marca ni serial visible, calibre 16 milímetros; una marca Smith & Wesson, modelo 2214, de calibre 22 milímetros, Taurus, modelo PT-57SC, calibre 7.65 y otra sin modelo ni marca del mismo calibre.

También incautaron cuatro cartuchos percutidos y tres sin percutir, dos artefactos pirotécnicos de goma y un chaleco de protección balística marca Arsenal.

“El Peca” estaba implicado en la muerte de un detective del Cicpc, mientras que “Patito Feo” fue el hombre que hirió a una oficial de la Policía de Miranda cuando realizaba patrullaje en La Rosaleda, San Antonio de los Altos, hace dos semanas.

- Advertisement -

Este es el tercer caso de enfrentamiento con delicuentes de la peligrosa banda criminal del estado Aragua, quienes se han instalado en la capital mirandina para esconderse de las autoridades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado