27.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Exconcejal detenido en Petare fue trasladado al Hospital Domingo Luciani

La información fue emitida por su nieta Carolina Pantoja, a través de su cuenta en Twitter, donde aclaró que debido a que su azúcar se ubica en 348 mg/dl "está en peligro de sufrir un coma diabético"

-

Caracas.- El exconcejal de Petare, Junior Pantoja, detenido el pasado 8 de mayo en un operativo policial para capturar a «Wilexis«, fue trasladado el domingo 31 de mayo al Hospital Domingo Luciani, debido a que sus niveles de glicemia están muy elevados.

La información fue emitida por su nieta Carolina Pantoja, a través de su cuenta en Twitter, donde aclaró que debido a que su azúcar se ubica en 348 mg/dl «está en peligro de sufrir un coma diabético».

LEE TAMBIÉN

Empeora condición de salud del exconcejal detenido en Petare, Junior Pantoja

Familiares del líder comunitario advirtieron que desde antes de ser detenido, Pantoja presenta una delicada condición de salud debido a la diabetes tipo II que padece y que se ha agravado luego de la detención.

Desde el sábado 16 de mayo, los funcionarios tuvieron que llevarlo al Centro Clínico La Urbina al menos en tres ocasiones, debido a varias crisis de azúcar y tensión que ha presentado desde ese día; por esa razón, su nieta pide su liberación y hospitalización.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a