19.5 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

En plena protesta, estudiantes de UCV anuncian agenda para crear confederación

-

Caracas.- La comunidad estudiantil de la Universidad Central de Venezuela protestó a las afueras de la casa de estudios, anunciando una agenda para los próximos días con miras a crear la Confederación Nacional de Estudiantes.

“Hoy aquí están los estudiantes de norte y sur, de oriente y occidente, luchando por las reivindicaciones estudiantiles”, dijo uno de los estudiantes mostrando la beca que cobra (unos 600 bolívares), y asegurando que el dinero no alcanza ni para sacar copias, ni para pagar pasaje.

La manifestación contó con la presencia de representantes estudiantiles de las distintas casas de estudios del país. En la actividad aseguraron que continuarán con la agenda de calle para crear la Confederación Nacional de Estudiantes, por medio de la cual lucharán por el rescate de sus reivindicaciones.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado