Caracas.- La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), denunció que el Consejo Universitario fue suspendido este miércoles, 3 de marzo, luego de que un grupo de estudiantes le solicitara a la rectora Cecilia García Arocha el reinicio de clases y respuestas a sus solicitudes.
En un video publicado en las redes sociales, se observa como varios estudiantes protestaron exigiendo respuestas a sus solicitudes. «Si no nos dan respuestas, aguanten la protesta», gritaban los estudiantes, mientras la rectora Cecilia García Arocha abandonaba el Consejo Universitario de la UCV.
LEE TAMBIÉN
Por su parte, Luis Palacio Herrera, presidente de la FCU-UCV, confirmó en su cuenta de Twitter, que la reunión con la rectora García Arocha, fue suspendida. Informó que se solicitó un Consejo Universitario extraordinario para el próximo lunes, 8 de marzo.
Mientras que desde la cuenta de @VivaLaUCV, recordaron que ya van 352 días sin actividades académicas. «¿Hasta cuando se van a burlar de los estudiantes? Hoy sumamos 352 días sin clases en la UCV», publicaron.