27 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Estudiantes agradecen a los maestros en su día

El agradecimiento resaltó la paciencia y el cariño que tienen los profesionales de la educación por su dedicación al enseñar, siempre con la bendición de Dios

-

Por: Juan Salvador Muñoz

Agradecer es la acción más bondadosa del mundo. Es el acto de reconocimiento hacia alguna persona por su labor.

Por ello, como parte del Día del Maestro (que se celebró el viernes 15 de enero en Venezuela), los estudiantes de 3er grado «A» de la Unidad Educativa Escuela Parroquial El Vivero, ubicada en el kilómetro 2 de El Junquito, Caracas, realizaron dibujos enmarcados en el agradecimiento, tanto a los profesionales de la docencia de su institución como a todos aquellos profesionales del Magisterio venezolano.

Las ilustraciones están incluidas en el proyecto educativo Aprendiendo a Querer, cuyo propósito está centrado en las transmisiones de valores a los estudiantes por intermedio de las historias de los personajes de Carlos y Alicia.

LEE TAMBIÉN

Sin protestas ni salario digno: así transcurrió el Día del Maestro en Guayana

Los mensajes están enfocados en el amor, en la maravillosa labor que realizan los maestros y maestras del país, más allá de las adversidades.

Adicionalmente, el agradecimiento resaltó la paciencia y el cariño que tienen los profesionales de la educación por su dedicación al enseñar, siempre con la bendición de Dios.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado