27.9 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Estudiantes agradecen a los maestros en su día

El agradecimiento resaltó la paciencia y el cariño que tienen los profesionales de la educación por su dedicación al enseñar, siempre con la bendición de Dios

-

Por: Juan Salvador Muñoz

Agradecer es la acción más bondadosa del mundo. Es el acto de reconocimiento hacia alguna persona por su labor.

Por ello, como parte del Día del Maestro (que se celebró el viernes 15 de enero en Venezuela), los estudiantes de 3er grado «A» de la Unidad Educativa Escuela Parroquial El Vivero, ubicada en el kilómetro 2 de El Junquito, Caracas, realizaron dibujos enmarcados en el agradecimiento, tanto a los profesionales de la docencia de su institución como a todos aquellos profesionales del Magisterio venezolano.

Las ilustraciones están incluidas en el proyecto educativo Aprendiendo a Querer, cuyo propósito está centrado en las transmisiones de valores a los estudiantes por intermedio de las historias de los personajes de Carlos y Alicia.

LEE TAMBIÉN

Sin protestas ni salario digno: así transcurrió el Día del Maestro en Guayana

Los mensajes están enfocados en el amor, en la maravillosa labor que realizan los maestros y maestras del país, más allá de las adversidades.

Adicionalmente, el agradecimiento resaltó la paciencia y el cariño que tienen los profesionales de la educación por su dedicación al enseñar, siempre con la bendición de Dios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a