Estos son los trámites que atenderá el Saime esta semana

Del 19 al 23 de julio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) atenderá a los usuarios con diferentes trámites y continuará con las jornadas de cedulación

965
Foto: Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), durante esta semana de flexibilización de la cuarentena, del 19 al 23 de julio, atenderá a los usuarios con diferentes trámites y continúa con las jornadas de cedulación.

Según información publicada en su cuenta de Twitter, el Saime atenderá las citas programadas de pasaporte, además continúa con las jornadas de cedulación electoral y de niños por primera vez. Se indica que para cedulación la atención es por terminal de cédula del solicitante o del representante del infante, según sea el caso. Queda establecido de la siguiente manera: 0-1 lunes, 2-3 martes, 4-5 miércoles, 6-7 jueves y 8-9 viernes.

El ente identificador informó que la oficina de Atención al Ciudadano, inaugurada en la sede central en Caracas, funcionará esta semana flexible con actualización de datos, cierres de trámite de cedulación y cambio de apellido o estado civil.

La solicitud de los datos filiatorios se hace de igual manera en la semana flexible, por el terminal de número de cédula y debe ser realizada por un familiar o con autorización notariada.

Asimismo, el número 0800-SAIME-00 ya no existe y los interesados en información deben ingresar al portal web http://saime.gob.ve.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.