18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Estos son los productos más vendidos en Amazon durante esta época decembrina

Después del Black Friday, Amazon continua con sus ventas y, ahora, en la época decembrina, muestran un ránking con los productos más solicitados, los cuales van desde: alfombras musicales hasta cámaras de seguridad

-

Luego de pasado el Black Friday, ahora llegó diciembre y, con él, la Navidad. Las personas disfrutan de estas fiestas y les gusta sorprender a sus familiares y amigos, por lo que mucha toman sus previsiones y ya han comprado o piensan comprar  regalos originales para no acabar escogiendo el último día cualquier cosa.

Además, Amazon ha comenzado ya con sus ofertas navideñas, entre las que podemos encontrar descuentos de hasta el 40%. En El Pitazo te traemos lo más vendido según su ranking en la página web de la compañía:

  • Alfombra musical

Con ocho teclas de iconos para instrumentos musicales, incluyendo piano, saxofón, violín, acordeón, trompeta, arpa y guitarra, cuenta también con 10 teclas negras con los correspondientes tonos musicales. Hecha de tela, es plegable y fácil de transportar para que te la lleves a la calle sin problema (se puede usar al aire libre). Es perfecta para que los niños identifiquen colores, cantos y bailes y mejoren la coordinación de pies y manos.

  • Vahdam, juego de té

Para amantes del té, esta marca india es perfecta para regalar esta Navidad. Incluye tres variedades y su estuche es muy elegante, por lo que es ideal para colocar debajo el árbol. Además, tiene un gran descuento.

  • Puzzle 3D navideño

Tiene luces LED que cambian de color para que de noche de un ambiente muy especial a tu hogar. Además, reproduce música navideña. Un total de 218 piezas que son fáciles de colocar (que no cunda el pánico). Cada una está numerada y las secciones se ensamblan de forma independiente. Requiere pilas.

  • Reloj de mujer Tommy Hilfiger

Un reloj elegante con el que aciertas seguro. Viene con el estuche de la marca, cuenta con dos manecillas y el diámetro de la caja es de 38 mm. Su esfera blanca plateada tiene efecto rayo de sol y la pulsera es de malla de acero inoxidable. Es resistente al agua.

  • Palomitero Lékué
- Advertisement -

Con este recipiente para hacer palomitas de la marca Lékué no te dará ninguna pereza prepararlas. Podrás prescindir de los envases que vienen ya preparados para ello y hacerlas tú mismo también en el microondas pero de la forma más natural o con lo que quieras añadirles al gusto. Su diseño permite que se cocinen prácticamente todo el maíz.

  • Nespresso vertuo

Esta cafetera Nespresso fusiona diseño con funcionalidad. Se calienta en solo 30 segundos, permite preparar cinco tipos de bebidas; taza térmica (414 ml), taza de café estándar (230 ml), café largo (150 ml), espresso doble (80 ml) y espresso (40 ml) gracias a su bandeja ajustable y sus tres tamaños de cápsulas diferentes e incluye wifi y bluetooth.

  • Gafas Hawkers*

Si regalas unas gafas de Navidad aciertas seguro. Y sin son Hawkers más todavía. Lente azul con efecto espejo y con reducción de brillos, cuentan con una categoría tres con protección UV400. La montura está fabricada en TR90, que dota a las gafas de una gran ligereza y resistencia.

  • Crocs

Es un calzado sintético ideal para múltiples actividades al aire libre. Posee una correa trasera de apoyo para un ajuste seguro, además de un sistema de ventilación avanzado en la puntera.

  • Cámara de seguridad Wyze

Es un dispositivo de seguridad inteligente, donde la luz se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento. La Wyze Cam V3 graba vídeo cuando se detecta movimiento y sonido y envía una alerta a tu teléfono.

  • Telescopio Gskyer

Posee un lente de cristal óptico totalmente recubierto con revestimientos de alta transmisión que crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Telescopio perfecto para astrónomos para explorar estrellas y luna.

  • *Hawkers es la empresa donde tiene inversión Leopoldo Alejandro Betancourt, presidente de Derwick, compañía contratista del sector eléctrico venezolano que ha sido denunciada por presuntos vínculos con casos de corrupción en la construcción de plantas eléctricas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a