23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Estos son los precios para volar desde Venezuela hacia Argentina, España y Turquía

Dependiendo del destino y la temporada en la que la persona decida viajar, los precios pueden cambiar

-

Caracas.- En Venezuela continúan las restricciones en cuanto a los vuelos internacionales, pues durante el año 2021 en el país se habían activado solamente las rutas aéreas desde y hacia Turquía, República Dominicana, Panamá, Bolivia, Rusia y México, lo que significó un inconveniente para los venezolanos que necesitaban viajar a países de América Latina.

Luego de cuatro años, la aerolínea Conviasa anunció la reactivación de los vuelos entre Caracas y Argentina. Un adulto que planee un viaje ida y vuelta puede gastar más de 1.200 dólares.

¿Cuánto cuesta volar desde Venezuela a Colombia? Estos son los precios

Pero para quienes planeen visitar ese u otros destinos como España y Turquía, ¿Cuánto deben invertir?

Si una persona desea viajar de Caracas a Madrid, España, con un boleto ida y vuelta, deberá invertir de 1.716 a 2.400 euros, la cantidad de escalas es lo que hace el vuelo más caro o más económico.

- Advertisement -

El vuelo más económico sale del Aeropuerto Internacional de Maiquetía con TAP Air Portugal y cuenta con tres escalas y una duración de al menos 43 horas.

Por su parte, si el viajero desea ir a Estambul, Turquía, deberá pagar entre 2.500 y 3.900 dólares en la aerolínea Turkish Airlines; el vuelo es directo y sin escalas.

La aerolínea Copa Airlines tiene activos los vuelos desde Caracas hacia Buenos Aires, Argentina, y los precios de los pasajes están entre 1.074 y 1.999,40 dólares con una escala.

Los precios cambian de acuerdo con la temporada y a las condiciones del viaje debido a la pandemia del COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a