Así trabajarán bancos y entes públicos durante semana flexible del #19Jul al #23Jul

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) no confirmaron jornada laboral en sus oficinas

2253
El Seniat no publicó las oficinas que trabajarán esta semana | Foto: María Gabriela Danieri

Caracas.- Debido a la semana de flexibilización que comienza este lunes 19 de julio en el país, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y los bancos se activarán para prestar sus servicios, aunque en horarios reducidos.

Bajo el esquema de flexibilización 7+7, las oficinas del Saime estarán habilitadas para atender citas de pasaportes y se continuará la jornada de cedulación de los niños. Quienes asistan deben hacer uso correcto del tapabocas y mantener el distanciamiento físico.

Las oficinas del Saime trabajarán desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de julio, de 8:00 am a 1:00 pm. Se atenderá por el terminal de cédula.

Por su parte, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó en su cuenta de Instagram, @sarenenlinea, que los registros y notarías trabajarán esta semana flexible entre las 8:00 am y 3:00 pm. 

El horario de los bancos para esta semana de flexibilización es de 9:00 am a 1:00 pm, según orden emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela.

Banesco, Mercantil y Banco de Venezuela publicaron en su cuenta de Twitter las agencias que fueron habilitadas para atender a sus clientes en el horario establecido por la Sudeban.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) no confirmaron jornada laboral en sus oficinas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.