Así trabajarán bancos y entes públicos durante semana flexible del #19Jul al #23Jul

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) no confirmaron jornada laboral en sus oficinas

2085
El Seniat no publicó las oficinas que trabajarán esta semana | Foto: María Gabriela Danieri

Caracas.- Debido a la semana de flexibilización que comienza este lunes 19 de julio en el país, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y los bancos se activarán para prestar sus servicios, aunque en horarios reducidos.

Bajo el esquema de flexibilización 7+7, las oficinas del Saime estarán habilitadas para atender citas de pasaportes y se continuará la jornada de cedulación de los niños. Quienes asistan deben hacer uso correcto del tapabocas y mantener el distanciamiento físico.

Las oficinas del Saime trabajarán desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de julio, de 8:00 am a 1:00 pm. Se atenderá por el terminal de cédula.

Por su parte, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó en su cuenta de Instagram, @sarenenlinea, que los registros y notarías trabajarán esta semana flexible entre las 8:00 am y 3:00 pm. 

El horario de los bancos para esta semana de flexibilización es de 9:00 am a 1:00 pm, según orden emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela.

Banesco, Mercantil y Banco de Venezuela publicaron en su cuenta de Twitter las agencias que fueron habilitadas para atender a sus clientes en el horario establecido por la Sudeban.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) no confirmaron jornada laboral en sus oficinas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.