Estos son los centros habilitados por Corpoelec para pagar la luz

Desde el 6 de enero, Corpoelec reactivó el cobro del servicio eléctrico a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario, Puntos Auxiliares de Recaudación y vía internet

9634
La compañía mantenía suspendido el pago de sus servicios . Foto: Cortesía

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional anunció que desde el pasado 6 de enero fue actualizada su plataforma tecnológica para habilitar nuevamente el cobro por el servicio eléctrico, el cual se encontraba suspendido desde el 18 de noviembre.

Para ello, la empresa estatal reactivó los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau), los cuales funcionarán para el pago en taquilla, consulta de saldos, solicitud de servicios y recepción de reclamos. Se habilitarán, además, Puntos Auxiliares de Recaudación, donde también se podrán hacer los trámites.

Igualmente, el pago del servicio -cuyo monto depende del consumo eléctrico reflejado en la factura- podrá realizarse también a través de internet por diversos mecanismos, como la domiciliación por banca en línea, el sistema del Monedero Patria, o por la propia página web de Corpoelec.

A continuación, estos son los Ciau ubicados en el Área Metropolitana de Caracas donde se podrá pagar el servicio:

Oficinas comerciales:

  • Parroquia Sucre: Avenida Bolívar, entre la 5ta avenida y la avenida Washington.
  • Parroquia 23 de Enero: Avenida Sucre de Catia, Residencias Sucre Torre A, nivel Mezzanina 1, frente a la estación del metro de Agua Salud.
  • Parroquia San Bernardino: Avenida Vollmer, edificio La Electricidad de Caracas, nivel AP-1.
  • Parroquia Petare: Urbanización El Marqués, avenida Sanz, edificio sede de Corpoelec.

Punto Auxiliar de Recaudación

  • Parroquia Sucre: Av. Bolívar con esquina de Los Magallanes de Catia, a dos cuadras de la estación de metro de Plaza Sucre, farmacia La Fe.
  • Parroquia Sucre: Final avenida Sucre, diagonal a la plaza Catia, Centro Comercial La Semilla, piso 1, centro de conexiones Cantv.
  • Parroquia San Pedro: Urbanización Los Chaguaramos, estación de metro Ciudad Universitaria.
  • Parroquia Chacao: Chacaíto, avenida Francisco de Miranda, Centro Comercial Expresso, nivel Locatel, en la Ferretería EPA.
  • Parroquia Petare: Urbanización Terrazas del Ávila, entrada de la Universidad Metropolitana, estacionamiento de Abastos Bicentenario.
  • Parroquia Leoncio Martínez: Urbanización Los Ruices, avenida Francisco de Miranda, a la salida de la estación de metro Los Cortijos, Residencias Sandra, local #3, frente al KFC.
  • Parroquia Petare: Urbanización Terrazas del Ávila, Centro Comercial Parque del Ávila, nivel C-4.

LEE TAMBIÉN

CORPOELEC REACTIVA NACIONALMENTE PAGO DE SUS SERVICIOS EN TAQUILLA

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO