26.2 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Esto dicen cibernautas sobre el regreso a clases presenciales

En la encuesta realizada por El Pitazo se pudo conocer que el 52,3% de los lectores consideran que las clases deben seguir a distancia y no volver a las instituciones debido a que gremios asociados al sector educativo han manifestado que no se cuentan con las condiciones necesarias

-

Caracas.- Luego de que Nicolás Maduro informara que para el mes de abril se estarían retomando las clases presenciales en todos los niveles educativos del país, muchos gremios y la sociedad civil rechazaron la medida porque consideran que no están dadas las condiciones necesarias.

Usuarios de las redes sociales se manifestaron este viernes 5 de marzo al respecto: África Ortega respondió una encuesta publicada en la cuenta de Instagram de El Pitazo e indicó que «ciertamente las condiciones no están dadas para el regreso a clase presenciales, hay que ser responsable con esto».

Susana Navera también respondió y expresó que «ni a clase ni a nada, primero hay que vacunar contra esta pandemia que está fuerte».

«No están dadas las condiciones para el regreso a clase, son muchos factores que hay que analizar para que eso se dé, económicos, sociales, de bioseguridad entre otros. En mi opinión no», dijo Viana Valladares este viernes.

- Advertisement -

En la encuesta realizada por El Pitazo se pudo conocer que el 52,3% de los lectores consideran que las clases deben seguir a distancia y no volver a las instituciones debido a que gremios asociados al sector educativo han manifestado que no se cuentan con las condiciones necesarias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado