21.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Este será el cronograma para el abastecimiento de gasolina del #28Dic al #03Ene

Los vehículos y motocicletas cuyos terminales numéricos de placa sean 9 y 0 son los habilitados para abastecerse de combustible este lunes en las gasolineras

-

A partir de este lunes, 28 de diciembre, continúa el funcionamiento del Plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina a nivel nacional en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.

El gobierno de Nicolás Maduro ha prometido que en las estaciones con precios internacionales los usuarios podrán abastecerse sin limitaciones. Sin embargo, desde la primera semana de junio se han vuelto recurrentes los fallos en la distribución del carburante en casi todo el país.

LEE AMBIÉN

Claves | Lo que debes saber para llenar el tanque de gasolina

Los vehículos y motocicletas cuyos terminales numéricos de placa sean 9 y 0 son los habilitados para abastecerse de combustible este lunes en las gasolineras, en sus distintas modalidades de atención y suministro.

El gobierno de Maduro mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, mientras que para el sector del transporte público y de carga se mantiene el subsidio directo y total del 100 %.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a