29 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Este es el horario especial del Metro de Caracas este #31Dic y #1Ene

Este jueves 31 de diciembre el sistema Metro de Caracas prestará servicio comercial hasta las 9:00 pm y el viernes 1º de enero operará entre 9:00 am y 9:00 pm

-

Caracas.- El Metro de Caracas informó a sus usuarios que este jueves 31 de diciembre y viernes 1º de enero de 2021 prestará servicio comercial en horario especial debido a la celebración de Año Nuevo.

Este jueves 31 de diciembre las operaciones en sus sistemas de Metro, Metrobús, MetroCable, BusCaracas y CableTren serán hasta las 9:00 pm.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas presta servicio con horario reducido en Navidad y Año Nuevo

- Advertisement -

Igualmente, el viernes 1º de enero de 2021 el sistema iniciará operaciones a las 9:00 am y prestará servicio comercial hasta las 9:00 pm.

Igualmente, el Metro de Caracas recuerda a sus usuarios que deben continuar cumpliendo el protocolo de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19, que incluye uso correcto de guantes y tapabocas, así como de alcohol o gel antibacterial.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado