Este es el calendario de días feriados en Venezuela para 2021

El Pitazo te indica en esta publicación los días feriados de este 2021, fechas en las que los venezolanos pueden tener la oportunidad de tomarse un descanso de su jornada laboral que hacen diariamente para generar ingresos

61287
Foto vía: pinterest,com

Caracas.- En Venezuela es muy común que los trabajadores del sector público y privado tengan la oportunidad de descansar algunos días que son decretados como festivos en el país.

Un ejemplo de esto es el asueto de Carnaval, que se celebró el lunes 15 y martes 16 de febrero, días en los que Nicolás Maduro optó por decretar cuarentena flexible para que el venezolano pudiese viajar o ir a la playa en medio de la pandemia por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

CONOCE EL CALENDARIO DE FERIADOS BANCARIOS DE 2021

Médicos, bomberos y periodistas del país quedan exentos de tomarse un descanso en días festivos, ya que deben cumplir guardias laborales.

Te contamos cuáles son los días festivos durante 2021 en Venezuela.

Abril

1° de abril: Jueves Santo

2 de abril: Viernes Santo

19 de Abril: Declaración de la Independencia

Mayo

Sábado 1° de Mayo: Día del Trabajador

Junio

24 de Junio: Batalla de Carabobo

Julio

5 de Julio: Día de la Independencia

24 de Julio: Natalicio de Simón Bolívar

Octubre

12 de Octubre: Día de la Resistencia Indígena

Diciembre

24 de diciembre: Víspera de Navidad

25 de diciembre: Navidad

31 de diciembre: Fiesta de Fin de Año

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.