21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Este de Caracas tiene más de 12 horas sin luz

-

Caracas.- Vecinos de las urbanizaciones Manzanares, Lomas de Prados del Este, Avenida Principal de Prados del Este, El Peñón y el pueblo de Baruta reportan que tienen más de 12 horas sin servicio eléctrico.

LEE TAMBIÉN: 
SECTORES DEL MUNICIPIO SUCRE DE CARACAS QUEDAN SIN LUZ POR AVERÍA


Los afectados aseguran que esta semana se ha ido muchas veces la luz, pero no por tanto tiempo, lo que se convierte en una gran inestabilidad del servicio.

La información que les ha llegado es que el problema en el suministro eléctrico es consecuencia de una falla que se originó desde que explotó la subestación de La Ciudadela, en el segundo apagón general.

Los vecinos aseguran que se ha complicado la situación porque la gente se ha quedado en los ascensores dos veces esta semana: «Anoche no se quedó nadie, porque se fue como a las 12:00 am. Hace unos días se quedó una señora con su hijo de seis meses y tardaron una hora en sacarlos del ascensor».

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a