16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Este #29Dic continúan las colas por gasolina en Caracas

La bomba de gasolina ubicada en Los Palos Grandes se encuentra cerrada; no tiene combustible y desconocen cuándo la van a abastecer nuevamente

-

Caracas.- Las extensas colas en las estaciones de servicio de Caracas continúan la tarde de este domingo 29 de diciembre.

En algunas estaciones de la ciudad no hay gasolina. La bomba ubicada en la urbanización Los Palos Grandes se encontraba cerrada; anoche se acabó el combustible y no hay fecha precisa para que puedan abastecer nuevamente.

LEE TAMBIÉN

Hasta 24 horas tardan en echar gasolina usuarios del Oriente y Occidente del país

Desde este fin de semana los caraqueños han tenido que hacer largas colas para poder suministrar su carro de gasolina. Esta problemática se ha presentado hace meses en la mayoría de los estados del país, pero la capital caraqueña no había registrado escasez de gasolina.

Reporte de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a