Este #20Sep falleció persona mayor en cola para vacunarse en hotel Alba Caracas

El adulto mayor llegó desde tempranas horas de la madrugada a hacer la cola para ser inmunizado. Bomberos se presentaron al sitio, pero ya era tarde

507
Foto: Referencial / Cortesía Runrun.es

Caracas.- Un hombre de la tercera edad falleció durante la madrugada de este lunes 20 de septiembre mientras hacía la cola para ser vacunado contra el COVID-19 en las inmediaciones del hotel Alba Caracas, que ha servido como punto de vacunación desde la llegada de los fármacos al país.

“Señor de la tercera edad fallece en la cola de espera para la vacunación contra el COVID en el Hotel Alba. Personas comentan que el señor estaba desde la madrugada en la cola. El cuerpo aún no ha sido levantado”, escribió la periodista Rosalí Hernández en Twitter.

Bomberos de Distrito Capital se acercaron hasta el sitio, pero ya el hombre se encontraba sin signos vitales ni identificación.

El hombre, que aparenta unos 60 años, habría sufrido un ataque de epilepsia y quedó tendido en el suelo tras convulsionar, según el reporte de testigos reseñados por Punto de Corte.

Hernández también informó que muchas de las personas en los alrededores del hotel Alba no pudieron vacunarse por órdenes de la Guardia Nacional (GN). Minutos después, los presentes en la cola comenzaron a protestar, según diversos reportes de usuarios en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.