23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Este #17Mar hay ofertas en el mercado de Quinta Crespo

Usuarios aseguraron que los precios están competitivos y aún hay mercancía en este sitio

-

Caracas.- En el mercado de Quinta Crespo hay ofertas de productos perecederos este martes, 17 de marzo, el cual es su primer día de actividades de esta semana en este centro de venta de alimentos.

Un comerciante del mercado de Quinta Crespo informó que ha habido muchas compras compulsivas de alimentos perecederos. «Porque no se sabe cuando vamos a estar en situación normal. Esto del coronavirus es para rato», añadió.

LEE TAMBIÉN

Estos son algunos restaurantes en Caracas con servicio para llevar durante la cuarentena

El comerciante que informó a El Pitazo sobre las compras compulsivas en el mercado de Quinta Crespo dijo que el kilo de cebolla estaba la semana pasada en Bs. 100.000, y esta llegó a Bs. 80.000 esta semana.

Ciudadanas compran hortalizas y frutas en el mercado de Quinta Crespo. Aseguraron que los precios están competitivos y aún hay mercancía en este sitio. «Hay que protegerse y buscar la forma de tener perecederos suficientes», explicó una usuaria.

Reportes de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a