23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Este #17Mar hay ofertas en el mercado de Quinta Crespo

Usuarios aseguraron que los precios están competitivos y aún hay mercancía en este sitio

-

Caracas.- En el mercado de Quinta Crespo hay ofertas de productos perecederos este martes, 17 de marzo, el cual es su primer día de actividades de esta semana en este centro de venta de alimentos.

Un comerciante del mercado de Quinta Crespo informó que ha habido muchas compras compulsivas de alimentos perecederos. «Porque no se sabe cuando vamos a estar en situación normal. Esto del coronavirus es para rato», añadió.

LEE TAMBIÉN

Estos son algunos restaurantes en Caracas con servicio para llevar durante la cuarentena

El comerciante que informó a El Pitazo sobre las compras compulsivas en el mercado de Quinta Crespo dijo que el kilo de cebolla estaba la semana pasada en Bs. 100.000, y esta llegó a Bs. 80.000 esta semana.

Ciudadanas compran hortalizas y frutas en el mercado de Quinta Crespo. Aseguraron que los precios están competitivos y aún hay mercancía en este sitio. «Hay que protegerse y buscar la forma de tener perecederos suficientes», explicó una usuaria.

Reportes de Elizabeth Ostos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado