20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Este 1° de enero comienza actualización del Sistema Patria para subsidio gasolina prémium

A través de página Patria explicaron que la recarga de combustible subsidiado priorizará a las personas que tienen más necesidad y a los que tengan el vehículo debidamente registrado

-

Caracas.- Una nueva actualización del Sistema Patria para el subsidio de la gasolina prémium inicia este sábado 1° de enero, así fue informado a través de un comunicado publicado el pasado 28 de diciembre.

«La recarga de gasolina se dejará de realizar en un solo día al inicio de cada mes y se realizará gradualmente durante todos los días, evitando de esta manera sobrecargar el consumo el día primero», publicaron en la página web Patria.com.

Encuesta El Pitazo | Mayoría de consultados nunca han surtido su carro con gasolina subsidiada

Asimismo, informaron que los usuarios deben registrar correctamente su vehículo en la plataforma patria para poder realizar los trámites correspondientes ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) o utilizar algunas de las opciones temporales previstas en la plataforma.

- Advertisement -

Explicaron que la recarga de combustible subsidiado priorizará a las personas que tienen más necesidad y a los que tengan el vehículo debidamente registrado

«La gasolina se dejará de realizar en un solo día al inicio de cada mes y se realizará gradualmente durante todos los días, con lo cual se evitará sobrecargar el consumo el día primero», agregaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a