24.7 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Estas son las vías restringidas en Caracas ante la cuarentena por el coronavirus

En Venezuela se registran 33 casos por coronavirus confirmados por el gobierno de Nicolás Maduro, quien ante la situación decretó cuarentena colectiva en todo el país para evitar la propagación del virus. Avenidas y la autopista Francisco fajardo se mantienes restringidas

-

Caracas.- Los accesos a la autopista Francisco Fajardo y a la avenida Boyacá, conocida como la cota mil están restringidos en ciertos puntos de los municipios Chacao, Baruta y Sucre en el segundo día de cuarentena decretado por el gobernante Nicolás Maduro ante la propagación de la pandemia COVID-19 en el país que ya suma 33 casos positivos.

En un recorrido este martes, 17 de marzo, por el equipo reporteril de El Pitazo se pudo constatar que en la autopista Prados del Este, está cerrado el acceso a la autopista Francisco Fajardo. Por otra parte, desde el municipio Sucre al empalme a la Fajardo bordeando el Parque del Este está cerrado también. Los vehículos los desvían de nuevo a la avenida Francisco de Miranda.

LEE TAMBIÉN

FERROCARRIL DE VALLES DEL TUY CON POCA AFLUENCIA DE PASAJEROS

El acceso desde Altamira a la autopista está cerrado. Desvían el tránsito hacia la avenida Libertador. Según el funcionario a cargo, quieren “tener la autopista libre para que las personas con necesidad se puedan trasladar fácilmente”.

Los accesos y salidas desde el municipio Chacao a la cota mil se encuentran restringidos pues esta arteria vial está cerrada. Dentro del municipio los vehículos que transiten deben justificar el motivo por el cual están vulnerando la cuarentena o presentar salvoconducto.

Por su parte, el alcalde Chacao, Gustavo Duque, recomienda mediante una comunicación que las personas que transitan con vehículos deben poseer mascarilla y evitar circular si no es urgente y necesario, con respecto al resto de las vías del área metropolitana sugiere revisar las redes de los cuerpos de la Policía Nacional y de las autoridades responsables.

LEE TAMBIÉN

HÉCTOR RODRÍGUEZ INFORMÓ UBICACIÓN DE LOS 17 CASOS DE CORONAVIRUS EN MIRANDA

Con información de Gabriela González

2.67/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?