Estaciones del Metro y ferrocarril abrirán parcialmente el #23Jun

En las declaraciones emitidas por el canal VTV, Rodríguez explicó que solamente se permitirá el traslado de personas con salvoconducto para trabajar o para adquirir medicamentos

600
| Foto: archivo

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció este lunes 22 de junio que los sistemas de transporte Metro de Caracas y Ferroviario trabajarán parcialmente el martes 23 de junio.

En las declaraciones emitidas por el canal VTV, Rodríguez explicó que solamente se permitirá el traslado de personas con salvoconducto para trabajar o para adquirir medicamentos.

LEE TAMBIÉN

Venezuela reporta 130 nuevos casos y dos muertos por COVID-19 este #22Jun

Momentos antes, el gobernante Nicolás Maduro advirtió que el país está sufriendo un rebrote peligroso en las grandes ciudades, razón por la que consideró importante el acatamiento de la radicalización de la cuarentena. En ese sentido alertó que 65% de los contagiados en Venezuela son jóvenes entre 20 y 40 años.

Actualmente el país cuenta con 4.048 casos y 35 muertes a causa del COVID-19. Solo durante la última semana se han registrado 986 nuevos pacientes enfermos con el nuevo coronavirus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.