23.2 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Estaciones del Metro de Caracas prestan servicio luego de falla eléctrica

Por al menos 30 minutos las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande no prestaron servicio por falta de energía eléctrica este 9 de marzo

-

Caracas.- Las estaciones Plaza Venezuela y Sabana ya están prestando servicio comercial este lunes, 9 de marzo, luego de una falla eléctrica que se presentó por al menos media hora en ambas paradas del subterráneo.

La cuenta en Twitter del sistema metro informó esta situación e indicó que ofrecen disculpas por los inconvenientes. Hace cuatro días también se presentaron cortes de luz en las mismas estaciones del transporte subterráneo y hubo fallas en la línea 3.

«Se informa a nuestros usuarios que las estaciones #VEN (Plaza Venezuela) y #SAB (Sabana Grande), ya prestan servicio comercial. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados«, indicó la cuenta oficial del Metro de Caracas.

LEE TAMBIÉN

DOS ESTACIONES DEL METRO DE CARACAS NO PRESTAN SERVICIO POR FALLA ELÉCTRICA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado