26.7 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Estaciones de servicio reciben gasolina a diario en Altos Mirandinos

Desde este lunes 14 de septiembre, se han reducido las colas para surtir combustible en las estaciones que recibieron despacho desde El Palito y Guarenas.

-

Los Teques.- El suministro de gasolina a las estaciones de servicio en Altos Mirandinos pareciera estar normalizándose esta semana, aunque las colas de vehículos en espera para surtirse no han desaparecido en esta subregión de la entidad mirandina.

En esta zona mirandina están dispuestas 13 gasolineras, al menos 12 recibieron despacho, desde este lunes, desde los centros de distribución El Palito y Guarenas. Solo una, la estación de servicio Independencia, en Los Teques, no recibe combustible desde el pasado sábado.

En Estaciones priorizadas, como La Auxiliadora, se reciben dos gandolas diarias por lo que se atienden hasta 500 vehículos. Desde el lunes 14 de septiembre, las colas han sido de menor extensión y pasado el mediodía los conductores duran hasta 2 horas para surtir.

LEE TAMBIÉN

Federación de Petroleros: «Descubrimos que se produce gasolina en Anzoátegui

Motorizados se sienten desplazados

Una nueva denuncia se agregó al panorama en la distribución de gasolina, afectando a los motorizados que quedan activos en las calles de los Altos Mirandinos.

Atraviesan a diario dificultades para poder reponer combustible. “No es posible que sólo atienda 100 o máximo 300 a diarios, le dan prioridad a los vehículos y a nosotros nos tratan como plagas”, dijo Marcos Estrada, motorizado.

- Advertisement -

Hoy amaneció en el bulevar Las Minas con la esperanza de ser atendido en la E/S La Auxiliadora, donde primero son atendidos los motorizados. “En la Oveja Negra ni en la del pueblo nos quieren atender, y aquí sólo suministran combustible a 300”, finalizó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado