21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Estacionamientos suben sus tarifas a entre 6.000 y 7.000 bolívares

-

Caracas.- La Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), anunció el ajuste de sus tarifas en Caracas, las cuales quedaron entre 6.000 y 7.000 bolívares.

En un recorrido realizado por el diario El Universal por estacionamientos de la capital, los encargados aseguraron que medida se toma a fin de poder cubrir los costos de mantenimiento, ya que las empresas que prestan esos servicios cobran en dólares.

La hiperinflación, inseguridad y dificultades para pagar sueldos a los trabajadores son otras razones argumentadas por los administradores para subir los precios, a la vez que según el presidente de Anpage, José Rafael Baldó, han reducido su capacidad operativa debido al bajo número de vehículos que aparcan actualmente.

La situación ha llevado a los establecimientos a recurrir a medios de pago electrónico como punto de venta y pago móvil, aunque en algunos garajes del centro todavía se acepta solo efectivo, o se aplican recargos por pagar con tarjetas en otros comercios.

Igualmente, usuarios han reportado largas colas para pagar, especialmente en centros comerciales, donde hay problemas de conexión con los puntos de venta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a