20.7 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas no presta servicio por falla eléctrica

La cuenta oficial de la compañía @metro_caracas no ha compartido información acerca de la situación que se registra en la estación perteneciente a la Línea 1 del sistema

-

Caracas.- La estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas se encuentra cerrada en la mañana de este sábado, 17 de septiembre, por falta de suministro eléctrico, según informó la cuenta en Twitter @metrocomunidad.

“Por el cierre de la estación Plaza Venezuela (VEN), posiblemente estén cerradas también las transferencias hacia y desde Zona Rental (ZOR) y Plaza Venezuela II (VEN II)”, publicaron en su perfil.

En los tuits también destacan que al parecer hubo un corte de energía que afectó varias zonas aledañas a Plaza Venezuela y Sabana Grande. “Aunque se mantiene la circulación de trenes, no prestan servicio en VEN”.

Pasadas las 11:00 am, la cuenta oficial de la compañía @metro_caracas no ha compartido información acerca de la situación que se registra en la estación perteneciente a la Línea 1 del sistema.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a