20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Estación de servicio de Aeropuerto Maiquetía modifica cronograma para venta de gasolina

Aunque se seguirá utilizando el número final de la placa como referencia, el cronograma fue modificado y comenzará a regir desde este miércoles 6 de mayo. Usuarios indican que deben realizar vigilias de por lo menos 36 horas para lograr tener combustible

-

La Guaira.– La estación de servicio Aeropuerto de Maiquetía, ubicada al lado de la torre de control del principal aeropuerto de Venezuela y la única habilitada en el estado Vargas para dar atención al “personal civil”, comenzará a vender combustible desde este miércoles 6 de mayo, bajo un nuevo cronograma de atención para motos y vehículos.

Aunque se seguirá utilizando el número final de la placa como referencia, el cronograma fue modificado. La estación de servicio seguirá trabajando de lunes a viernes, pero ahora atendiendo a dos números terminales de placa por día, como lo pudo confirmar El Pitazo, a través de avisos impresos y colocados en la bomba de servicio. Así el lunes se inicia atendiendo a carros y motos que inician en los números 0 y 1, y de forma correlativa hasta llegar al viernes, donde serán atendidos los vehículos y motos con los terminales 8 y 9.

LEE TAMBIÉN

Conductores protestaron por irregularidades en gasolinera de Guatire

Funcionarios de la Guardia Nacional que custodiaban este martes las inmediaciones de la estación de servicio, indicaron que se mantendrán los números de atención: 600 vehículos por día, 400 carros a quiénes se les vende 20 litros de combustible y 200 motos que reciben entre 10 y 15 litros.

La medida sorprendió a los usuarios, muchos de los cuales pernoctan hasta 36 horas en cola en las inmediaciones del aeropuerto, para surtirse de combustible, pues algunos debieron retirarse a sus hogares, al no coincidir su número final de placa, con el nuevo cronograma anunciado.

LEE TAMBIÉN

ESTACIÓN DEL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA, ÚNICA OPCIÓN PARA ECHAR GASOLINA EN VARGAS

Desde el pasado 28 de abril, la estación de servicio Aeropuerto estableció la venta de combustible por terminal de placa. Este es la primera modificación que se anuncia desde esa fecha.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a